Niña encontró cadáver de mujer

TULCÁN. Cuando una pequeña de entre nueve y diez años quiso recoger unas cuantas moras del terreno baldío ubicado en la Avenida Jerónimo Carrión, en el sector de la Asociación de la Inmaculada, al sur de la ciudad, descubrió un cuerpo en estado de descomposición abandonado a la intemperie.

Moradores. Luis Alfredo Cajas, morador del sector, explicó que tras esta alerta dada por la menor  hacia las 15:30 se hizo el llamado a los bomberos para que acudan hasta el lugar. Cuando los uniformados llegaron al  terreno baldío, constataron que en efecto se trataba del cuerpo de  una mujer en estado de putrefacción.

Cadáver. En medio de la curiosidad y temor de los moradores  llegaron agentes de la Policía Judicial y Criminalística a fin de realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
“Sí sentimos un olor raro pero no sabíamos de dónde venía” señaló Rosa Imbaquingo, mientras el vehículo de medicina legal se llevaba el cuerpo de la occisa hasta la morgue del Hospital Luis G Dávila.Según señaló Luis Alfredo Cajas, morador que presenció el levantamiento del cuerpo, en el lugar se encontró un celular. Se presume que la mujer podría tener entre 25 y 28 años de edad.

Necropsia. Hasta el cierre de esta edición, Wilson Montenegro, médico legista de la Fiscalía se encontraba realizando la necropsia respectiva para determinar las causas del deceso.
Se conoce además, que en horas de la noche ya habría sido localizado un familiar de la fallecida para hacerse cargo del cuerpo.