Niña de cinco años habría sido violada

p38f1IBARRA. Se desconoce que fue lo que motivó a que un adolescente de 15 años de edad, abusará sexualmente de una niña. Ocurrió en la tarde del lunes en el cantón Ibarra.

HECHOS. El padre de la víctima de 28 años de edad, pidió ayuda a los efectivos de la Policía Judicial de Imbabura, apenas conocieron lo que había ocurrido.  Los efectivos se trasladaron hasta el sitio donde presuntamente había ocurrido el hecho.
Cuando los gendarmes llegaron al sitio el implicado adimitió que había cometido el hecho.
En ese momento los efectivos de la Policía procedieron a la detención del sospechoso, y lo trasladaron hasta el Centro de Adolescentes Infractores de Ibarra (CAI).

MEDIDA. A la menor le practicaron los chequeos médicos  y en horas de la noche del lunes, entregaron la niña a los padres.

PROCESO. Ayer en la mañana, los familiares de la víctima llegaron hasta las oficinas de la Fiscalía de Imbabura para presentar la denuncia y realizar los trámites. Ellos piden justicia. La menor entre juegos y risas inocentes abrazaba a sus padres y familiares, mientras ellos realizaban los trámites respectivos. Se conoce que el implicado es allegado de la familia de la víctima. Este caso conoce la Fiscalía Especializada en Adolescentes Infractores.