Niña con parálisis cerebral necesita de su ayuda

p31f1Todo se hace por una hija, es que lo tiene en mente Estefy Zambrano, madre de Lupita, niña de 3 años de edad, a la que se le diagnosticó una parálisis cerebral infantil,, que fue detectada al mes de nacida, debido a una asfixia grave, al momento de nacer, mencionó Estefy.

Ilusion. Pese a la enfermedad con que nació Lupita, ella nunca se ha dado por vencida y lucha por darle una mejor vida; es, por eso, que ha buscado algunas alternativas adicionales, que le ayuden a complementar la terapias diarias, así fue cómo encontró un tratamiento con Células Madres, que se lo realiza en distintos países; pero, escogí a Argentina por los testimonios de otras personas, relató esta madre.

Alegría. Luego de contactarme con el doctor Edgar Celi, me informó que Lupita es apta para realizarse este tratamiento y, luego de conocer el monto total de 9.000 dólares, comencé una campaña para recolectar este dinero, acotó Estefy.

Campaña. Para poder cubrir este monto, inició con la campaña de recolección de tapas y botellas, que es entregada a una envasadora en Quito, que ha tenido una buena acogida de los medios de comunicación, establecimientos educativos y personas naturales; sin embargo, esto, todavía, no cubre el costo total de la operación, acotó Estefy.

Apoyo. Indicó que, si quieren apoyar, pueden dejar sus donaciones en Ibarra, en las calles Emilio Grijalva y Bartolomé García, en Yacucalle; y en Otavalo en la Cdla Jacinto Collahuzao III Etapa o en los lugares donde encuentre las cajas con la identificación de la campaña. Su apoyo económico puede dejarlo en la Cuenta de Ahorros Nº 3-04-00-2353-4, a nombre de Ángeles Guadalupe Díaz de la Coop. 23 de Julio.