Niña atropellada presenta heridas graves

IBARRA. Durante el horario de salida de los estudiantes, en las afueras de la Unidad Educativa 4 de Julio, una menor de doce años fue atropellada y presenta graves heridas. El conductor y el vehículo implicados en el accidente, fueron detenidos.

El accidente. Según el informe del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, Sofía Carolina Benavides Coronel de doce años de edad, presentaba un trauma craeoencefálico grave y golpes en todo su cuerpo.
Los socorristas la trasladaron hasta la clínica moderna, donde la menor permanece con pronóstico reservado.

En el parte policial consta que el accidente ocurrió a las 13:30 en la avenida Eugenio Espejo, frente a la Unidad Educativa 4 de Julio.
Los padres de familia que en ese momento acudieron a retirar a sus hijos del establecimiento educativo, evitaron que el conductor huya del lugar y lo entregaron a los policías.
El conductor fue identificado como Jeferson Cheza y fue trasladado hasta el Centro de Detención Provisional, CDP, hasta que se investiguen las causas del accidente.
Además el vehículo Chevrolet plateado de placas JBB – 416 fue remolcado hasta los patios de retención vehícular de la Policía.