Nikki Mackliff presenta su nuevo sencillo ‘Dejo de Ser Mía’ (video)

nikki

IBARRA. La cantante guayaquileña, de 22 años, Nikki Mackliff, presenta su nuevo sencillo titulado ‘Dejo de ser mía’, un pop urbano, compuesto y producido por Wise The Gold Pen, reconocido compositor en la industria latina.


 En su gira de medios visitó Diario EL NORTE para contarnos sobre sus proyectos.


 Nikki comenta que todos sus temas musicales han sido compuestos por ella, pero este, es la excepción.  “Al momento de llegar al estudio y a penas en 20 segundos de escucharlo me encantó y dije: wow, este es el tema que quiero promocionar”. Quedó genial, tiene un melodía súper pegajosa”.


 Este tema es el tercer sencillo del nuevo disco que está terminando.  La  guayaquileña acaba de estrenarse también como protagonista en una serie musical web, que lleva su mismo nombre: ‘Nikki 4.0’.


 Este proyecto está bajo la dirección de Christian Valencia y se puede observar en cntplay.com, donde cada sábado se estrena un capitulo nuevo.


  “Siempre me gustó desde pequeña la actuación pero no pensé que iba a iniciar tan pronto”.


 Mackliff visita también Ambato y Riobamba para terminar la gira de medios. Mientras que en noviembre estará en Cuenca y Loja.


La cantante, de 22 años, inició su carrera artística en el 2009. Su primer tema fue ‘Enamorada’, de género pop.

Después incursionó un poco con las baladas e hizo pop tropical presentando el primer tema junto al dúo guayaquileño, Rocko y Blasty.


Al mes del lanzamiento oficial, “Dejo De Ser Mía” se posicionó como #1 en la categoría nacional según el chart de la empresa Monitor Latino, convirtiéndolo así en el tema con mayor cantidad de reproducciones en las emisoras del territorio ecuatoriano.


“Dejo De Ser Mía” también se encuentra en los listados de las categorías Top 20 General (puesto 8) y Top 20 Latino (puesto 3). El video oficial se grabará en octubre con equipo técnico.

DATOS:

Gira
Nikki Mackliff se encuentra en una gira de medios, visitó Diario EL NORTE para hablar sobre su nuevo sencillo.


Producción
El tema musical de la guayaquileña fue grabado y producido en Miami y es el primer sencillo de su próximo álbum.

 

Cuentas de redes sociales:

@nikkimackliff

@nikkilaserie