Nike viste a la ibarreña Glenda Morejón, igual que a estas super estrellas del deporte femenino

glendamorejon2
Ibarra
.- Con entusiasmo la deportista Glenda Morejon recibió de parte de la reconocida marca de ropa deportiva Nike toda la indumentaria para entrenamientos y competencia. 

Esto como parte del contrato de auspicio que esta marca firmó, el pasado martes 27 de marzo, con la campeona juvenil de Marcha, en la tienda ubicada en un centro comercial de la capital ecuatoriana.

Uno de los objetivos de esta alianza es resaltar a las mujeres deportistas a través de la campaña “The Force is Female” que busca atletas “apasionadas” que sirvan de inspiración a otras damas en el mundo deportivo.

A continuación conozca a varias estrellas del deporte femenino que lucen el mismo logotipo que tendrá Glenda Morejón.

serena

Serena Williams.– Jugadora de tenis profesional estadounidense que ha ostentado la primera posición en el ranking WTA, durante más de 300 semanas.

sharapova

María Sharapova.- Jugadora de tenis profesional y modelo rusa. Ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam, María Sharápova ha ocupado el número 1 del clasificación de la WTA durante 21 semanas.

simonne

Simone Bills.- Biles es cuatro veces campeona nacional en la competencia general individual, ? es la campeona olímpica de Río 2016.

felix

Alyson Felix.- Atleta estadounidense especialista en pruebas de velocidad, sobre todo en los 200 metros, prueba en la que se proclamó subcampeona olímpica en Atenas 2004 y Pekín 2008.

Mire además: