Nieto de Cantinflas hace revelaciones

escena2f1MÉXICO. El tercer nieto del desaparecido, actor humorista, Mario Moreno ‘Cantinflas’,  realizó tremendas confesiones sobre sus vicios y los de su papás: Mario Moreno Ivanova y Sandra Bernat le fomentaron una vida de alcoholismo y drogadicción.

Hizo unas fuertes declaraciones. Mario Moreno Bernat (de 20 años) aseguró que en compañía de su padre solo se dedicaba a tomar y gastar dinero gracias al personaje de su abuelo, pero cuando se fue a vivir con su madre, “comenzamos a beber juntos casi diario, era como una competencia”.
Cuando su madre se dio cuenta de que Bernat le robaba para irse de fiesta, lo corrió y él tuvo que vivir como indigente y pedir limosna para comer. Mario Moreno Bernat en una entrevista de  TVNotas revela  cómo salió adelante.
“Mi madre cayó en alcoholismo por depresión y mis hermanos son adictos a las drogas”, manifestó el nieto del fallecido actor.
Este es solo el principio de un escándalo que va a dar mucho que hablar muy pronto.

Sobre el artista. Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes nació en Ciudad de México, México el 12 de agosto de 1911 y murió en la misma ciudad el 20 de abril de 1993.  Mejor conocido como Cantinflas, fue un actor y comediante mexicano, ganador del Globo de Oro en 1957.
Ganó una enorme popularidad con la interpretación de su personaje Cantinflas, un hombre salido de los barrios pobres que se originó del típico pelado. El personaje se asoció con parte de la identidad nacional de México y le permitió a Moreno establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó una participación en Hollywood. Murió a causa de cáncer de pulmón el 20 de abril de 1993,