Nicole Chalá se prepara para enfrentar reto nacional

La talentosa atleta ibarreña Nicole Chalá se alista para competir a nivel nacional. La deportista se encuentra cumpliendo un estricto entrenamiento para representar de la mejor manera a Imbabura. La pandemia cambió la realidad de muchos deportistas y Nicole también tuvo que adaptarse a ella.

Desde principios de año la deportista imbabureña dice que inició con sus entrenamientos de una manera más exigente que antes para cumplir con sus objetivos. Esto claro tomando en cuenta las medidas de bioseguridad.

Entre las competencias que se vienen la deportista tendrá dos eventos próximos a nivel país. Sobre su participación en ellos ella nos dijo: “Referente al Grand Prix de Adultos que se realizará en Guayaquil, el 18 y 19 de abril, lo hemos hablando y quedado que es mejor no asistir por varios motivos, el principal la Pandemia y la gravedad que se vive en esa ciudad. Pero el 1 y 2 de mayo tengo un Campeonato U20, que se realizará en Quito, y en el cual iré a desenvolverme de la mejor manera para poner marcas para las competencias internacionales”.

“Mis entrenamientos los realizó en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, de lunes a viernes de 16h00 a 18h00. Los sábados vamos al Colegio Ibarra de 09h00 a 11h00”, explicó Nicole sobre cómo se viene entrenando para este nuevo reto nacional.

La atleta además manifestó que está preparada y con un buen nivel para este desafío que se le viene.

“Yo me siento lista ya para competir. He estado entrenando bien y estoy mucho mejor que antes referente a mi nivel deportivo”. Nicole es una deportista de grandes sueños y uno de ellos dice que es el de pertenecer Alto Rendimiento y ser la mejor.