Ni la consulta detiene el balón

altIBARRA.   A  pesar de que mañana se realizará en todo el territorio ecuatoriano un nuevo proceso electoral, el deporte barrial no se detiene y sigue su curso. El único torneo que sigue suspendido es el campeonato de fútbol senior que se cumple en la liga Las Palmas.    

 Tercera ronda iniciará en Alpachaca.      El campeonato de fútbol en la categoría de privilegio en liga deportiva Alpachaca, continuará con la tercera ronda.
Son ocho los conjuntos divididos en dos grupos de cuatro equipos cada uno,  los que desde este domingo empezarán una dura contienda para tratar de obtener el campeonato y los tres boletos al Interligas 2011.

Mientras, que los clubes Lesma, Liga Deportiva Universitaria (LDU) y Valle SC., tendrán que disputar un triangular para no descender.
En la categoría B, el campeonato está al rojo vivo. Son nueve los cuadros que  mantienen una fuerte pelea por  permanecer en los primeros lugares en la tabla de ubicaciones.
El club América, con 54 puntos,  es quién mantiene el liderato del torneo. El segundo lugar es para el Atlético Madrid con 51 unidades y el podio lo cierra el cuadro de Azaya A, con 48 puntos.  

 Décima sexta  fecha en Antonio Ante.  Son 14 cotejos los que se disputarán este domingo en el marco de la décima sexta fecha del campeonato de fútbol en la liga barrial Antonio Ante.
Los encuentros futbolísticos se disputarán en tres escenario deportivos, uno es el estadio de Juan Yépez. Otro será el San Vicente y también está la cancha del colegio Abelardo Moncayo.
Los encargados de abrir la jornada dominical en la cancha de Juan Yépez, serán los cuadros Combinado Local y Técnico Estudiantil. Mientras que el Estrella Juvenil y Manchester iniciará con la jornada en la cancha de SanVicente.