NG se quedó con la Copa en las olimpiadas Otavalo 2018

Otavalo. Después de tres meses de intensa actividad deportiva, con éxito y con una definición a finish culminaron las Olimpiadas Otavalo 2018. La premiación a los ganadores se realizó el sábado por la noche, en una reconocida discoteca del cantón Sarance.

Los representantes de la agrupación NG fueron los mejores y se quedaron con la “Copa Victoria”.

Antecedente. Desde hace 35 años se vienen realizando en el Valle del Amanecer estas justas deportivas.

Este año, participaron alrededor de 540 deportistas divididos en 12 agrupaciones, entre ellas NG, Degenerados, Lagartos, Mijis, Matutes, Nicos y Boches.

Los miembros de cada agrupación, participaron en deportes individuales y colectivos.

Ellos demostraron sus habilidades en 14 disciplinas. Por ejemplo, triatlón, ciclismo, fútbol, básquet, ecuavóley, atletismo, entre otros.

Premiación. Fue una noche sabatina de gala. En esa ocasión, a los deportistas les tocó lucir el mejor de sus trajes y la gran mayoría llegaron acompañados de sus novias o esposas.

Jhon David Coronado, destacado basquetbolista otavaleño y miembro de la agrupación NG, dijo que: “Nos sentimos muy contentos, ya que estamos cumpliendo 10 años desde que formamos la agrupación”.

También explicó que han formado una agrupación sólida, donde prima la buena amistad y el compañerismo. Gracias a eso, han conseguido alzar tres títulos en 10 años.

Minuto de silencio. En el acto de premiación también estuvo presente María Gabriela Jaramillo, viceprefecta de la provincia de Imbabura.

La autoridad felicitó a la organización y a quienes formaron parte de las Olimpiadas Otavalo 2018.

También pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de Carlos Orozco, un reconocido personaje otavaleño y exgerente de Diario EL NORTE.