Newell’s puso al Pilahuin en apuros

PAG-2-FOTO-1El Pilahuin Tío se topó ayer en su casa con un club que no tenía estrellas en la cancha pero le sobraba actitud al momento de encarar y definir. El cuadro otavaleño no pudo sacar tres puntos en su reducto. Igualó 1×1 ante el Newell’s Old Boys de Chimborazo.

La punta se fue. Luego del partido  en el estadio Olímpico de Ibarra, el técnico del elenco cooperativista Mauricio Bolaños se quedó cinco minutos más en la cancha. No podía creer que haya perdido la punta. Un día antes el cuadro del Clan Juvenil, ganó y sumó 15 puntos más 17 de gol diferencia. El Pilahuin con ese empate registró 13 unidades más 21 de gol diferencia. Es decir bajó a la segunda posición. El próximo fin de semana se verá la cara con el León Car en Ambato. El panorama para el cuadro otavaleño se puso color de hormiga.

emoción al final. En el primer tiempo el marcador no se abrió. El Pilahuin con todas sus figuras no pudo encontrar el camino para tumbar al Newell’s. En el segundo tiempo llegaron los goles. El balde de agua fría fue al minuto 6 por medio de José Lavanda. El Pilahuin esperó 29 minutos para empatar por medio de Mario Lupo Lastra.