Netflix le apuesta a la televisión interactiva

Estados Unidos. Meses a-trás, Netflix sorprendía a su audiencia con el lanzamiento de la película interactiva “Black Mirror: Ban-dersnatch”. En un encuentro anual en sus oficinas, la compañía dijo que quiere “romper el molde” y pasar a un próximo nivel en donde la televisión sea interactiva.

Pormenores. Durante el evento “Netflix Labs” en Los Ángeles, California, Todd Yellin, vicepresidente de producto de la compañía , ha asegurado que los niños ya han adoptado exitosamente este formato interactivo. “Ellos no tienen reglas establecidas. Ellos asumen que así es como debería ser el mundo. Ellos lo intentarán”, dijo Yellin, informó infobae.com.

Más detalles. “Minecraft: Modo historia”, “El gato con botas: atrapado en un cuento épico” o “Stretch Armstrong: la fuga” son algunos ejemplos de este género nuevo. Pero, ¿qué sucede con los adultos?

En principio, presentan más resistencia. En la empresa se han preguntado cómo podrían funcionar estos contenidos en estas audiencias. Así, nació la idea de crear la versión interactiva de la serie “Black Mirror”, en formato de película.