Nelson Felix: “Esperamos más ayuda”

alt El alcalde de Urcuquí Nelson Félix, espera que el ofrecimiento realizado en el cuarto gabinete itinerante realizado en la provincia de Imbabura se cumpla para beneficio de su cantón, así lo señaló ayer en Radio Los Lagos 102.7 FM.

El Alcalde.  “La  declaratoria de emergencia fue un absurdo, ya que la Dirección de Riesgos nos da por dos semanas la maquinaria para arreglar las vías y luego nos retiraron, mientras las vías que son de tierra y sin cunetas necesitan seguir siendo intervenidas. Nosotros como Municipio presentamos proyectos de remediación al problema invernal y eso suma 1 millón 700 mil, allí se va todo el presupuesto” dijo.

Yo le indiqué a la Ministra de Riesgo, María del Pilar Cornejo, que el Municipio no tiene, ni el 50 – 50 ni el 80 – 20, tiene que ser una intervención del Gobierno haga quien lo haga, insistió Félix.
Yo quiero los resultados de este gabinete itinerante ya que hay un ofrecimiento del Gobierno, es el reasfaltado de la vía Urcuquí – Ibarra es un compromiso del Presidente, se espera que la vía sea intervenida en el mes de julio, puntualizó.