Navidad ilumina el centro de Otavalo

navidadOTAVALO. Con largo pregón se realizó el encendido del ambiente navideño de la ciudad. En este participaron las instituciones educativas del cantón.

Navidad Mágica. Con este programa se dio inicio al programa “Navidad Mágica”. Familias enteras salieron a la calle Bolívar desde las 18h30 para presenciar el paso del corso o pregón navideño en el que los niños se llevaron el aplauso de  los asistentes. El pregón duró algo más de una hora y en el Parque Bolívar se realizó un programa especial.

Coro Navideño. Luego de finalizado el corso en el parque Central, la Banda Académica Municipal realizó una presentación especial en la que interpretó villancicos que fueron cantados por el coro “Mágica Navidad” al que pertenecen niños de diferentes instituciones educativas.

Principal atractivo. Las luces decorativas instaladas en las calles aledañas al parque central, los adornos luminosos que se encontraban en el mismo, el árbol navideño gigante y el pesebre, fueron los principales atractivos que llamaron la atención de grandes y pequeños la noche del viernes.