Natalie se casó

variedadesLOS ÁNGELES. Según los portales de celebridades People.com y Usmagazine.com, la pareja se dio el “sí, quiero” en California, pero por ahora no hay confirmación de los portavoces de ambos.

Ceremonia íntima. La preciosa actriz de ‘Cisne Negro’, Natalie Portman, ha dado al fin el ‘sí, quiero’ en una ceremonia privada e íntima que tuvo lugar anoche en California. Como siempre, Natalie y Benjamin Millepied, elcoreógrafo cuatro años mayor que la actriz, han sido discretos hasta para el momento más feliz de su vida, pasar por el altar. Fue un acto sencillo, acorde con la vida que lleva la pareja habitualmente. De hecho, según cuenta un invitado, “ni siquiera nos enviaron invitaciones, fue todo muy natural, solo pocos amigos y familiares; Natalie no se compró ningún vestido nuevo”.

Invitados. Entre los 60 invitados había un actor de capa caída que todo el mundo daba por casi fallecido. El actor Macaulay Culkin. Algunos tabloides aseguraban que el protagonista de ‘Mi pobre angelito’ estaba al borde de la muerte por el consumo de heroína.