Nadie frenó a la María Angélica Idrobo

p18Ibarra.- La escuela María Angélica Idrobo no tuvo compasión y ayer en la final del Festival Interescolar de Fútbol Sala tumbó al Teodoro Gómez de la Torre por cinco goles a dos.

La estrella de ese compromiso fue Dafnne Cazares de 7 años de edad. Ella fue el cerebro del equipo María Angélica Idrobo. Por sus pies pasaron todas las jugadas que terminaron en gol. Ella registró un total de once anotaciones.

El entrenador de ese plantel Roberto Suárez, fue el más feliz. Dijo que contaron con el apoyo de las autoridades del plantel y de los padres de familia. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto disputaron la 28 de Septiembre y Oviedo. La medalla de bronce se llevó la 28 de Septiembre luego de derrotar 4×1.

Otros resultados.– Ayer pero a las 09:00 y en el coliseo de la Unidad Educativa Ibarra se desarrolló la final de la categoría inicial en niños y niñas. En esta última división solo se registraron dos equipos. Se trató del Centenario y del Ibarra.

El título fue para el Teodoro. En varones el Patrón llegó a otra final con la escuela Modelo. En los dos tiempos igualaron 1×1. Ese resultado obligó a definir el campeonato por los penales. El TGT fue mejor y ganó 2×1.