Nadadores con nuevo reto

p30f2IBARRA. Doce nadadores se alistan para adueñarse de aguas guayaquileñas. Los deportistas viajarán hoy rumbo a Guayaquil para participar en el segundo Torneo Nacional Interclubes “Albert Gilbert”.
El evento se desarrollará desde mañana y culminará el próximo sábado.

preparación. Los delegados imbabureños han realizado una rigurosa preparación para desempeñarse de la mejor manera en este campeonato.
“Todo el año de lunes a domingo han sido los entrenamientos, los chicos están muy preparados para la competencia” así se refirió Ítalo Mesías, entrenador que estará encargado de acompañar a los deportistas.

la más opcionada. La nadadora Haillen Ulrich es una de las opcionadas para conformar la selección ecuatoriana con los tiempos que marcó en el prejuvenil así como Dennis Espinel, Andrea Camacho, Kelvin Aguirre y Miguel Rodríguez en la categoría juvenil A.
En la categoría B es más competitivo lo que esperamos es que hagan un buen papel.

nuevo reto. Para la deportistas Haillen Ulrich es una nueva oportunidad de representar a la provincia. Ella buscará hacer las marcas que están establecidos para la copa en los 100 y 220 metros pecho para posteriormente conformar la selección nacional.

dato. Los representantes imbabureños cumplieron ayer en horas de la tarde con los últimos entrenamientos antes de viajar rumbo a Guayaquil. Hoy en la mañana partirán a lo que será su próximo desafío ante las delegaciones de las diferentes provincias participantes. Este campeonato servirá también como selectivo para la Copa Pacífico en Bolivia.