Nada claro para armar al Imbabura SC
IBARRA. A casi tres semanas de que el Campeonato de Fútbol de la Serie B inicie el Imbabura Sporting Club tuvo ayer su primer encuentro amistoso.
El rival fue Sociedad Deportiva Aucas, que también se prepara para el torneo de Segunda División. El resultado final de ese cotejo fue uno por uno.
Los puntos de vista de los técnicos. Tanto José Vicente Moreno, técnico del Aucas; como Cipriano Valentín, estratega del Imbabura, buscaron de ese encuentro evaluar a sus pupilos.
El entrenador que salió convencido de su equipo fue José Vicente Moreno, quien dijo que cuenta con un plantel homogéneo con jugadores experimentados que actuaron en la Serie B.
Esa misma seguridad no se reflejó en el técnico Cipriano Valentín quien casi no quiso comentar sobre la actuación del equipo Gardenio. Él se limitó a diagnosticar al plantel que actuó ayer pero de lo que está seguro es que se debe armar el equipo para el torneo.
En los partidos amistosos conoceremos qué es lo que tenemos. Luego de los encuentros nos reuniremos con los dirigentes para definir la plantilla. Todos los equipos se refuerzan y el Imbabura no debe ser la excepción, dijo Valentín.
Próximos encuentros. El segundo partido del Imbabura Sporting Club será hoy en Urcuquí a partir de las 10:00.
El cotejo se jugará en el estadio de ese cantón ante el Combinado de Guayaquil.
Mientras que el tercero y último se cumplirá este sábado a la misma hora pero en el estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante. El rival será el club Pilahuin Tío.