Nacional goleó al Espoli 3×0

El Nacional goleó 3-0 al Espoli en lo que fue el primer partido por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2011, que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa.

Cristian Lara, Edison Preciado y Edmundo Zura fueron los autores de los goles rojos que le otorgan valiosos puntos en su intento por subir a los primeros lugares en la tabla del torneo.

Los primeros minutos fueron de adaptación para ambos equipos; los militares fueron superiores en la mayor parte del partido ante un equipo policial que inició bien pero después fue bajando el ritmo de sus jugadas.

El primer gol llegó a los 28 de parte de Cristian Lara, quien aprovechando un pase de Juan Luis Anangonó se alcanzó para meter el esférico venciendo la guardianía del portero Héctor Carabalí.

Luego de varias insistencias para lograr la segunda, la superioridad llegó a los 62 minutos, tiempo en que Edison Preciado con una excelente definición superó al golero visitante para fundir el balón en las redes.

El Nacional logró la goleada por Edmundo Zura, quien aprovechando un error de la zaga policial empujó en esférico directo al arco, en los 87 minutos.

Los militares, con la victoria, suman tres puntos y se ubican en la cuarta casilla a la espera del resto de partidos, mientras que el equipo de la Policía se estanca en la última casilla.