`Nacho´ buscan identificar a agresores

30f2QUITO.  El presente futbolístico de El Nacional, que intenta alejarse de la zona de descenso, se tradujo en molestia de la hinchada.

El domingo, pese al triunfo (2-1) de los criollos sobre Macará, un grupo de seguidores del club agredió a sus jugadores a la salida del estadio Atahualpa.

 

 

MADRID FUE AFECTADO.  José Madrid fue el más afectado. El zaguero respondió a los insultos y recibió en su rostro gas lacrimógeno de un miembro de la Policía Nacional, que en su afán de dispersar a la gente no reparó en la presencia del jugador, según dijo el defensa.
“Se armó un tumulto y me vi afectado, pero ahora estoy tranquilo. Estas son cosas que no deben repetirse, pero hay que ser conscientes de que no son todos los hinchas”, señaló ayer Madrid, luego de la práctica.
En los incidentes fueron aprehendidos cuatro sujetos identificados con los colores del cuadro criollo. El jugador acudió esa noche a la Fiscalía, pero no formuló cargos, aunque aclaró que el tema quedó en manos de la directiva del club, informó Diario El Universo.