Música y gastronomía en el festival de Los Lagos

Ibarra. Con música, artistas, gastronomía y juegos de diversión inició ayer el festival de Los Lagos que acoge a 300 emprendedores de la provincia.

Desde el ECU 9-1-1 permanece cerrada la avenida Camilo Ponce con dirección al Periférico Sur, donde está ubicada una carpa gigante y cerca de 20 stands.

“Estamos destinando un espacio para construir un centro de convenciones, eventos que necesita Ibarra y que nos permitirá realizar siempre ferias, actividades culturales y musicales”, dijo el alcalde Álvaro Castillo en su intervención para inaugurar este evento que es parte de las fiestas de Ibarra. Además, aseguró que la municipalidad tiene una dirección de desarrollo económico local. “Hemos terminado de crear la agencia de desarrollo empresarial, Ibarra tiene todo, la gente más linda del Ecuador, paisajes, riqueza minera, un ordenamiento extraordinario y camina hacia una transformación profunda”, señaló Castillo.

Expectativa. Marco Villalba y Jonathan Campoverde son dos emprendedores que exponen un producto orgánico hecho de guineo maduro de la provincia de El Oro. Villalba es el dueño de la empresa, comentó que el emprendimiento surgió a través de un proyecto universitario, también espera que en este festival su producto sea reconocido por los ibarreños.