Mushuc Runa no pudo con el Imbabura que terminó jugando con nueve

p35f1Anoche en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, quien se llevó el show fue en el cotejo entre el Imbabura SC y Mushuc Runa,  fue  el árbitro central Ángel Hidalgo, quien dejó al equipo local con nueve hombres, debido a que mostró la tarjeta roja directa a Tommy Alegría y a Alexis Santacruz. Eso fue reprochado por la hinchada local a la que no le gustó más de una decisión que tomó el réferi.    Al final el cotejo terminó en un empate agridulce de 1×1.

 

sin goles en la primera parte.  En la primera parte del cotejo los arcos terminaron sin recibir goles, debido a que los equipos no se hicieron daño. El cuadro local tuvo a los minutos 9 y 18 minutos respectivamente la oportunidad de  anotar el primer tanto por medio de Henry Calderón y Andrés Chicaiza, pero todo se quedó en buenas intenciones.
Por su parte el cuadro ambateño trató por las dos bandas de vulnerar el arco defendido por Peter Espinoza, pero tampoco consiguió anotar el primer tanto.

se marcaron dos goles.  A pesar de tener un hombre menos en la cancha el cuadro imbabureño buscó en la segunda parte marcar el gol de la desigualdad. El trabajó rindió sus frutos al minuto 15, cuando Ronald de Jesús tomó confianza, disparó al arco y marcó la primera conquista del encuentro.
Pero a los 37 minutos y en medio de una jugada confusa los visitantes pusieron el gol de la igualdad. El autor de ese tanto fue Walter Iza.