Mushuc Runa consigue una sufrida victoria ante Guayaquil City

Ambato. La octava fecha de la Liga Pro Banco Pichincha continuó este sábado 6 de abril de 2019 en el estadio Echaleche. El Mushuc Runa derrotó 3-2 al Guayaquil City con goles de Marco Carrasco, Bagner Delgado y Álex George; para el local. Descontaron para el visitante Marcos Cangá y Michael Hoyos.

El partido resultó interesante en el inicio de los primeros 45 minutos. Hubo acciones de peligro en ambas áreas. Uno de los primeros en inquietar el área rival fue Guayaquil City en los pies del jugador Ariel Chávez. Más adelante otra nueva oportunidad llegó tras jugada de Gonzalo Mastrianni.

Cuando Guayaquil City se estaba asentando en el campo de juego llegó el primer gol del rival. El equipo del ‘Ponchito’ se puso adelante en el marcador a los 39 minutos con un remate de Carrasco. Dos minutos después de cabeza Delgado incrementó el marcador para el cuadro de Tungurahua.

El descuento llegó en los pies de Canga, en el primer minuto de los adicionales. Con este gol los dos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Giovanni Cumbicus amplió la ventaja a los 54 minutos. Un remate de George encontró la red tras un error en el despeje del arquero Gonzalo Valle.

A pesar del gol del Ponchito, el equipo dirigido por Pool Gavilanez no bajó los brazos y se encontró el segundo tanto gracias a una jugada individual de Hoyos. El 11 del City apretó el marcador con un fuerte remate se derecha.

A los 70 minutos un remate de cabeza de Anderson Naula golpeó en el vertical. El equipo del Ponchito se salvó del empate.