Mushuc Runa capitalizó un error y venció a Barcelona

bscAPI – Un partido chato. Mushuc Runa tuvo muy pocos argumentos para buscar el tanto de la apertura, ante un Barcelona sin peso físico en ofensiva. Lino no tuvo espacios para despuntar como hombre en punta, la falta de un centro delantero terminó pasándoles factura a los visitantes.

En una jugada a pura distracción, Esterilla sorprendió a Gudiño en el área tungurahuense, pero Alemán no tuvo el aplomo para mandarla a guardar. Se ahogó el tanto para los amarillos, que fueron ligeramente superiores en el Bellavista durante la primera mitad.

En el complemento, una falla descomunal de José Luis Perlaza y Juan José Govea apareció fantasmal para meterla de sombrerito por encima de Banguera para el 1 a 0 de Mushuc Runa. Merecido el tanto para los del Ponchito Rojo que, con mucha potencia física habían colapsado la propuesta de Almada en el Bellavista.

Al final, Mushuc Runa aguantó con disciplina el resultado y dejó mal parado a un Barcelona gris y deslucido que, a pesar de todo, sigue estando fijo en zona de Copa Sudamericana.