Murió Yolanda Miranda, madre de Thalía

altYolanda Miranda Mange, madre de Thalía, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi, falleció hoy, informó la página web de Univisión.


El programa matutino Hoy anunció el fallecimiento de Yolanda Miranda, aparentemente por un infarto repentino. Thalía y su hermana Laura Zapata confirmaron la noticia: “Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”.

Laura Zapata escribió en su página de Facebook: “Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la Sra. Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe. Tu hija”.

El pasado mes de abril, fue entrevistada por TV Notas, donde aseguraba que se encontraba en perfecto estado de salud, esperando el nacimiento del próximo bebé de Thalía.

“Estoy curada al cien por ciento y ya no llevo ningún tratamiento afortunadamente”, dijo Yolanda Miranda respecto a la enfermedad de Lyme que padeció durante el 2008.

La madre de Thalía sufrió la picadura de una garrapata en diciembre de 2007 y comenzó a sentirse mal: “Sentía mucha fatiga. Se me duermen todas las articulaciones, los huesos, y entonces tienes muchos problemas que se derivan de eso. Los doctores, en general, no están familiarizados con esta enfermedad y piensan que es artritis, fatiga crónica por depresión o diabetes”.

Para curarse, el tratamiento resultó muy costoso pues llegó a tomar hasta 30 pastillas diarias para sentirse bien.

La cantante Thalía no podrá viajar a México debido a que está muy cerca la fecha del nacimiento de su bebé y podría resultar riesgoso. Ernestina Sodi canceló su boda que iba a celebrarse el sábado 28 de mayo y Laura Zapata volará desde Puerto Rico para despedirse de su madre.