Murió en estrellamiento

altIBARRA. Familiares del ciudadano que se estrelló en su motocicleta, la madrugada del sábado y permanecía en estado crítico, el domingo tuvieron que retirar sus restos mortales de la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

 La víctima.  Aproximadamente a las 03:30 del sábado, en la autovía Ibarra – Otavalo, a la altura del barrio Santo Domingo en la ciudad de Atuntaqui,  los bomberos atendieron a José Antonio Albancando Anrango, quien presentaba un trauma craneoencefálico severo  y lo trasladaron hasta el hospital de Ibarra.

El hombre de 28 años de edad, después de estrellar la motocicleta en la que viajaba contra el parterre del paso deprimido del sector antes mencionado, permanecía en estado crítico en el hospital San Vicente de Paúl, donde a las 02:00 de ayer falleció.

 Más detalles. Maribel Albancando, hermana del fallecido, explicó que sus sobrinos de nueve, siete y cuatro años quedan huérfanos de padre. Además detalló que su hermano trabajaba en una fábrica de estampados y que estudiaba en el colegio nocturno Atuntaqui.
La viuda no quiso dar muchos detalles pero dijo que la última vez que vio a su esposo, fue cuando había salido a clases, la noche del viernes.

 Trámites legales. La motocicleta en la que se movilizaba Albancando, fue retenida y remolcada hasta los patios de la policía de Otavalo.
El hombre permanecía con resguardo policial hasta que falleció. Según los resultados de la autopsia presentaba un fuerte golpe en su cabeza y aliento a licor.
El funeral del joven padre  lo realizarán en la ciudad de Cotacachi, de donde es oriundo.