Murió cuando se dirigía a sufragar

heridoIBARRA. José Daniel Coronel Salazar, de 30 años de edad, falleció al caer al menos 400 metros por un barranco y terminar en el río Mira. La tragedia ocurrió en la madrugada de ayer, en el sector de Lita.

Civismo. Coronel se transportaba a bordo de un vehículo, marca Suzuki color gris. Él salió a las 03:00 horas del domingo desde su domicilio y tenía previsto sufragar en uno de los recintos de la zona, así lo señalaron allegados a la víctima.
Nadie se percató del hecho, hasta que moradores del sector de Lita observaronque al filo del camino existía un sendero entre la maleza, el cual conducía a un barranco. Fue por aquel sendero que el vehículo conducido por Coronel, se abrió paso entre los matorrales y recorrió al menos 400 metros hasta terminar en las aguas del río Mira.
Los pobladores al percatarse del hecho, informaron a las autoridades. Era las 17:00 cuando unidades del Cuerpo de Bomberos de Lita, llegaron hasta el lugar.
Nada pudieron hacer, el cuerpo Coronel, se encontraba sin vida.
Los socorristas tardaron cerca de dos horas hasta rescatar el cuerpo que se encontraba entre los fierros retorcidos, los cuales fueron testigos de la crueldad con la cual bajó por el precipicio el vehículo.

Derrumbos. En el sector en donde se suscitó el hecho, se han registrado varios derrumbos en los últimos días.
La tragedia ocurrió a 40 minutos de la ciudad de Ibarra, en el sector de la parroquia de Lita.

Unidos en el rescate. Decenas de familiares y amigos llegaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl, luego de enterarse de la tragedia. Todas lloraban ante esta tragedia. Nadie de los familiares se explicó cual habría sido la causa que provocó que el vehículo termine en el río.

El último adiós de su hermana. La hermana de José Coronel (foto celular), lloró por la pérdida de su hermano, en los precisos momentos en que los rescatistas lograron llevar el cadáver hasta la carretera por la cual se dirigía. En todo momento los familiares estuvieron atentos al rescate.