Murió asfixiado con una funda dentro de su vehículo

Un escalofriante hecho ocurrió en el sector de Minas Chupa vía a Selva Alegre Km27, en Otavalo, un hombre de aproximadamente 47 años fue hallado muerto en el interior de su vehículo. El ahora fallecido se encontraba con una funda plástica transparente en su cabeza y una cincha plástica.

Según la Policía Nacional, mediante un reporte de radiofrecuencia, avanzaron al lugar de los hechos para verificar la presencia de una persona fallecida en el sector antes indicado. Una vez en el sitio, los uniformados observaron y verificaron que dentro de un auto se encontraba el cuerpo sin vida de un ciudadano.

Se conoció que el hombre fallecido fue identificado como Juan Gonzáles, oriundo de la provincia de Pichincha. La víctima se encontraba en posición sedente al momento de hacer la revisión del cadáver.

Personal de Criminalística lo encontró con una funda plástica transparente en su cabeza y una cincha plástica, un surco completo a la altura del cuello, dos surcos incompletos en las muñecas de los miembros superiores a la altura de las muñecas, y un surco en el miembro inferior derecho a la altura del tobillo.

Los policías tomaron contacto con Luis R, ciudadano que indicó que mientras se encontraba circulando por la vía Selva Alegre se percató que en horas de la mañana del 22 de octubre un auto se encontraba estacionado en una parte de su terreno, pero como aseguró que es un paradero donde frecuentan parejas no le dio mucha importancia.

A su retorno, que fue en la noche del mismo día, dicho vehículo continuaba en el lugar y esto le llamó la atención, siendo así, pitó por varias ocasiones y al ver que nadie salía y al ser un lugar oscuro y abandonado, Luis R, se retiró del lugar.

Es así como el viernes en la mañana, nuevamente pasó por el sitio y observa que aún continuaba el automóvil, de esta manera estacionó su auto y conjuntamente con otro hombre que pasaba conduciendo una volqueta se acercaron al auto y observaron a una persona dentro. De esta manera intentaron abrir el auto pero no lo lograron ya que estaba con seguro y pidieron ayuda a la Policía Nacional.

Conjuntamente con Criminalística se realizó el levantamiento del cadáver.