Murió al pie de su cama, investigan las causas

p38f1IBARRA. Raquel Guadalupe Lastra Mina, iba a ser enterrada el pasado viernes, pero sus familiares desconocían la causa de muerte. La mujer falleció cuando se disponía a descansar, murió al pie de su cama. Por ello decidieron traer el ataúd a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para que le practiquen la autopsia.

 

DECLARACIONES. Los familiares de la víctima de 56 años de edad, sospechaban que sería una muerte violenta, porque tenía la boca hinchada, esta irreconocible, dijo su hermano Armando Lastra.
A las 22:00 del jueves la mujer se había desplomado iba a acostarse. La mujer vivía con su hermano, ella no tuvo hijos.

 

DECESO. A las 13:00 de ayer, el médico legista le practicó la autopsia a la mujer para esclarecer la extraña muerte. Los familiares aseguraron que había fallecido por paro respiratorio y descartaron presentar la denuncia.
A las 14:00 de ayer, el cádaver de retirado de la morgue del hospital San Vicente de Paúl para darle cristiana sepultura en la zona de Intag, cantón Cotacachi.

ENFERMEDAD. La víctima se dedicaba a los quehaceres domésticos, tenía capacidades especiales, padecía de problemas del lenguaje.