Murió al caer a una quebrada en Cayambe

accidente transito
Cayambe
.- Una persona falleció cuando el automóvil en el que viajaba cayó al fondo de una quebrada en la comunidad de Pisambilla. El hecho ocurrió la noche del sábado.



Deceso.- Mediante una llamada al Cuerpo de Bomberos de Cayambe se conoció de este hecho, por lo cual inmediatamente se despachó hacia el lugar dos unidades con seis efectivos para cumplir con respectivas tareas de rescate.
Ya en el sitio las unidades tomaron contacto con moradores del sector y fueron guiados hasta el lugar del accidente.

Según el informe de personal de los bomberos se reportó que el hecho se trató de la pérdida de pista y posterior volcamiento a una quebrada de una profundidad aproximada de 50 metros de un vehículo tipo camioneta.

Se conoció que en el interior  del auto se encontró a una persona de sexo masculino, mismo que tras la valoración se determinó ausencia de signos vitales.

Paramédicos procedieron a recuperar el cuerpo sin vida del conductor del vehículo para ser traslado hasta la morgue del Hospital Raúl Maldonado Mejía.

Miembros de la Policía Nacional tomaron procedimiento en el levantamiento del cadáver y las investigaciones para determinar causas y responsabilidades.

Cuidados.- Miembros de la policía comentaron que conducir requiere la mayor atención. Las distracciones provocan accidentes de tránsito, con graves consecuencias. Evita distraerte mientras manejas: no utilices el teléfono celular, no bebas, no comas, no fumes, etc. Un descuido mínimo puede tener consecuencias fatales. Además invitaron a todos los conductores para que el uso del cinturón de seguridad sea permanente mientras conduce, así evitará accidentes y muertes.

murió al caer a una quebrada