Murieron tras caer al abismo

Ibarra. Tres personas perdieron la vida y una resultó herida en un accidente de tránsito que se produjo la mañana de ayer en la parroquia La Carolina a la altura del sector Guadual.

Hecho. Según miembros del Servicio de Investiga-ciones de Accidentes de Tránsito 2 de Imbabura (SIAT), cuatro ciudadanos de nacionalidad ecuatoriana iban a bordo de un auto tipo Jeep color verde, el agente policial manifestó que presuntamente salieron de Ibarra a las 4 de la mañana con rumbo a Buenos Aires al sector de las minas.

En el transcurso del camino, en el sector Guadual de la parroquia La Carolina, el automotor por querer rebasar a un auto no se fija que por la otra vía venía otro vehículo y para no impactarse realizó una maniobra en la cual pierde pista para posteriormente volcarse y caer a un abismo de aproximadamente 220 metros de profundidad.

Para atender esta emergencia el ECU 9-1-1 despachó a la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública.

El personal de la Policía Nacional no trabajó solo en el rescate de los cuerpos que quedaron atrapados, pues contaron con el apoyo de los bomberos.

Los fallecidos son: Paúl I., de 36 años de edad y era el conductor, Diego B., de 30 años e Isauro Ch., de 51 años.

Mientras que la persona herida responde al nombre de David C., de 21 años de edad.

Criminalística realizó el respectivo levantamiento de los cadáveres y los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl en Ibarra.

El vehículo tipo Jeep cayó a un barranco de aproximadamente 220 metros de profundidad.
Personal del SIAT 2 de Imbabura realizó la ardua tarea de rescate de los cuerpos.