Murieron lejos de su casa

chileEn un cuarto oscuro, silencioso, con panorama fúnebre, está Carmen Potosí Males. Sobre una mesa tres velas color banco han sido encendidas. En una foto que yace arrimada en un humilde florero está el retrato de cuatro personas. Dos dos ellas fallecieron en un lamentable accidente en Chile. Su familia pide ayuda a las autoridades para traer de regreso sus cuerpos.   

 

Drama. Los hermanos Diego Armando y Ana Verónica Males Potosí llegaron hace casi un año de Chile en donde según Luis Humberto Remache vivían alrededor de diez años.
La última vez que los hermanos regresaron con vida a casa, decidieron bautizar al hijo de Diego. En aquella fecha, Ana Verónica, Diego, su hijo y esposa se tomaron una fotografía.
Este es el único retrato que tiene su madre de sus amados hijos. En la gráfica se lee “para el recuerdo”.
Sin saberlo, los dos hermanos dejaron escribiendo su leyenda. “Para el recuerdo”. Los hermanos Males Potosí, murieron el viernes en un accidente de tránsito en Chile.

Pedido. La familia otavaleña clama la ayuda del gobierno nacional, empresas y personas de buen corazón para que los apoyen y traer de vuelta  a su país a los occisos.
Usted puede llamar al 0985 833 772. El traslado de los cadáveres bordearía los 15 mil dólares.