Murieron acribillados

p29f2GUAYAS. Cinco personas fueron asesinadas ayer por disparos en diferentes sectores de Guayaquil.

SICARIATO. Víctor Pizarro Vargas (21), alias Cachito, y Tyron Copo Zambrano (22), alias Fideo fueron acribillados la tarde de ayer en la cooperativa Guayas y Quil, a dos cuadras del UPC 97 del Guasmo sur.


Las víctimas almorzaban afuera de una vivienda, donde supuestamente habían llegado a pedir unas cucharas. Los presuntos asesinos llegaron a bordo de un auto Renault Logan, color plomo, de placa GMK-305, desde donde le propinaron 14 disparos a Pizarro y 2 a Copo, quienes fueron trasladados hasta la maternidad del Guasmo, donde fallecieron. La Policía encontró el vehículo donde presuntamente se movilizaban los asesinos a tres cuadras del lugar del crimen. El auto estaba reportado como robado desde febrero pasado.

OTROS CASOS MÁS.   Tres personas a bordo de un auto marca Chevrolet Aveo, color blanco, de placa GSB-9435, fueron asesinados
El hecho de sangre se produjo alrededor de las 20:45  del lunes, en la ciudadela Los Esteros, a la altura del colegio Amarilis Fuentes, al sur de Guayaquil.
Testigos indicaron que las víctimas, identificadas con las iniciales de A.M.B.A. (colombiano), E.G.S.M. y J.D.C.V., ellos se habían estacionado en el lugar unos minutos antes de que fueran acribillados por cuatro sujetos que se movilizaban en una moto.
El fiscal Wilson Castillo señaló que se investigará el caso y que al momento no se descarta nada. Dentro del auto se encontraron $ 960 pero nada de armas; las víctimas no tenían antecedentes penales, mientras que el vehículo fue reportado como robado, informó diario El Universo.