Mural en Andrade Marín es una atración

muralANTONIO ANTE. Un gran mural donde están plasmados hechos cotidianos de los marinenses, adorna la pared del estadio de Andrade Marín. Éste se ha convertido en un atractivo para los visitantes.

ESPACIOS. Luis Miranda y su familia, que reside en la ciudad de Ambato, tras mirar el mural mencionó que es importante que se abran espacios donde los artistas den a conocer sus ideas a través de los colores y las propuestas.

CENTRO CULTURAL. El mural que está cerca al Museo Fábrica Imbabura, de la parroquia urbana de Andrade Marín, fue elaborado por 35 artistas plásticos, en su mayoría egresados del colegio Daniel Reyes, agrupados en el Centro Cultural Llaktapak Ushay.
Jorge Ávila, quien fue parte de la creación del mural, dijo que se pretende cambiar la estética de espacios representativos de la parroquia. Otros dos murales se pintaron en el mercado de esta misma parroquia.
El mural se lo elaboró por las fiestas de parroquialización de Andrade Marín, que el mes de noviembre cumplió 78 años de vida civil.