Municipio de Otavalo entregó 11 reconocimientos

pag otavaloOnce reconocimientos se entregaron en la sesión solemne realizada ayer en el salón máximo de la municipalidad. En el evento, el alcalde Gustavo Pareja Cisneros, aprovechó también para dar a conocer su apoyo a la Consulta Popular convocada por el gobierno central.

El evento. Cerca de dos horas duró la sesión solemne en la que, por primera vez no se entregaron las tradicionales condecoraciones, sino más bien 11 personas y agrupaciones recibieron reconocimientos por su destacado trabajo en el área deportiva, cultural y por sus servicios a la ciudad.

Reconocimientos. El primer reconocimiento fue entregado por el concejal Héctor Torres a la deportista María Janine Tabango. El concejal Carlos Cevallos entregó los reconocimientos al pintor otavaleño Whitman Gualsaquí, al coronel de las Fuerzas Armadas Ricardo Santiago Armas; al general de las Fuerzas Armadas Edison Mauricio Narváez y a los campanilleros de Angla. Los reconocimientos a Shairy Quimbo, Jorge Vergara, Asociación de Yachaks de Ilumán y al ministro de energía Medardo Cadena, fueron entregados por la concejala Lourdes Alta Lima Finalmente el jefe del distrito Valle del Amanecer junto a su equipo recibieron un reconocimiento por parte de Héctor Sánchez.

Alcalde. En su discurso, el Alcalde del cantón, destacó la importancia de la fecha para Otavalo y dio un informe de obras realizadas en este año.