Municipio asumiría en junio matriculación vehicular

p3f1IBARRA. El mes de junio, podría ser la fecha tentativa en la que la Municipalidad de Ibarra asuma el control de la matriculación vehicular, así lo dio a conocer Ramiro Chacón, coordinador de la Unidad de Tránsito y Transporte del Municipio de Ibarra.

Avance. “Nosotros estamos avanzando, ya tenemos el local y las especificaciones impregnadas en los planos de cómo será el lugar en el que se trabajará”, indicó el coordinador.Sin embargo Chacón no dio a conocer la ubicación del lugar donde se atenderá a la matriculación vehicular, se limitó a informar que estará ubicado en una zona periférica de la ciudad con vías de acceso para descongestionar el centro de la urbe.

La revisión. Con lo que respecta a la revisión vehicular,. manifestó que este proceso demoraría más y que se lo podría tener para el próximo año.”Existe un modelo nacional planteado por la Agencia Nacional de Tránsito, hasta construir éste demoraremos, sin embargo podremos hacerlo manteniendo el mismo esquema de ahora o certificando a una serie de talleres para la revisión, el problema es quien paga”, concluyó Chacón.