Mundialito de indor fútbol en Otavalo

futbolKallary Raymi será el primer Mundialito indígena  del 2016. El torneo de indor fútbol se inaugurará el domingo en las canchas sintéticas del GAD de Otavalo, ubicadas en el parque San Sebastián, a las 10:00.  

Ademar Chuquín, quien está a cargo de la organización del Mundialito, mencionó que en la primera edición del Kallary Raymi participaron 28 equipos, pero que en esta ocasión, el objetivo es reunir a más de 35 elencos.
Las inscripciones se recibirán hasta este viernes, sin embargo, 20 equipos ya confirmaron su participación en el campeonato.
Ángeles, Mushuc, Estudiantes, Bravos de Boston, Cotacachi, Generación Otavalo y  Machángara son parte de los equipos que tomarán parte del certamen.
Los organizadores repartirán más de 7 000 dólares en efectivo a los equipos que triunfen en el Mundialito.
Por ejemplo,  los premios para la categoría sénior son los siguientes: el campeón se llevará 2500 dólares, la réplica de la Copa del Mundo y medallas.  
En cambio, el vicecampeón recibirá 1500 dólares más medallas,  el equipo que se ubique en el tercer lugar ganará 1 000 dólares y habrá 500 dólares para  el cuarto lugar.