Mujeres vuelven al gramado en Alpachaca

pn5f2La sexta fecha en el marco del torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Alpachaca está lista. Más de 150 mujeres están prestas para volver a entrar en acción.   

los partidos inician hoy al mediodía. Los compromisos se disputarán entre hoy  y mañana en la cancha de  los dos estadios que posee esta filial: el de Azaya y La Cocha.
A las 12:00, sobre la cancha del estadio de Azaya se enfrentarán en busca de la victoria las jugadoras del Sportign Azaya e Independiente.
En ese mismo huso horario, pero en la cancha del estadio de La Cocha, se enfrentarán Deportivo Azaya y Nápoles, cuadro que no se presentó en la última jornada.

camagüey va por el sexto triunfo. Los dos compromisos restantes se disputarán mañana en La Cocha.  A las 09:00 saltarán a la cancha las deportistas de Liga Deportiva Universitaria (LDU) y El Nacional.
El encuentro de fondo será protagonizado por Cristal y Camagüey. Este último equipo es el líder del certamen con una puntuación perfecta. Camagüey buscará su sexta victoria.