Mujeres heridas cuentan drama en volcamiento

altIBARRA. Tres mujeres que son atendidas en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, recuerdan cómo el pasado domingo no pudieron llegar a sus destinos, puesto que el bus interprovincial en el que viajaban se volcó en la autovía Ibarra – Otavalo, en el sector de Bellavista.

 Testimonio. Alicia Carrillo, de 42 años, recuerda que el domingo estaba en Otavalo y tomó el bus de la Cooperativa San Gabriel, tratando de llegar pronto a su hogar ubicado en Priorato, al norte de Ibarra. Lo que nunca se imaginó es  que en el trayecto sufriría un accidente.

“Tomé el bus y en la curva de Bellavista nos accidentamos, yo quedé inconsciente y los bomberos me han trasladado hasta el hospital. Ahora tengo un trauma cervical, no siento mi oreja y los médicos esperan ver cómo evoluciono para darme el alta", dijo.

 Dolor. Otra de las afectadas es Modesta Bagüí, de 52 años, a quien tuvieron que amputarle los dedos pulgar y meñique de su mano derecha. Ella agradece a Dios y a los médicos que le han permitido estar con vida. También reconoce que perdió la dentadura y  recalcó que abordó el transporte en la ciudad de Quito, para tratar de llegar hasta su hogar ubicado en la parroquia Montalvo del cantón San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

 Otra afectada. La joven Alejandra Mantilla de 22 años, abordó el bus en González Suárez, parroquia de Otavalo,  para viajar hasta Ibarra y en el accidente perdió parte de su oreja. Además tiene su rostro lacerado y ahora está fuera de peligro.
Las tres mujeres esperan recuperarse y piden a los conductores tener más precaución al circular por las vías.

Noticias relacionadas:

36 heridos al volcarse una San Gabriel

Seis heridos de accidente vial se recuperan