Mujer se lanzó desde el mirador de la Aduana

quebrada

Ibarra.- Una mujer de 28 años de edad intentó suicidarse la mañana de este sábado 26 de mayo lanzándose a una quebrada de aproximadamente 20 metros de profundidad. Esto a la altura del sector conocido como el mirador de la Aduana en la Panamericana Norte.

 
Hasta el lugar acudió personal de rescate. Sobre tierra y piedras en el fondo de la quebrada Jenny B. se encontraba con vida pero con varios traumatismos.

Personal de cuerpo de Bomberos descendió al fondo de la quebrada para inmovilizar a la joven quien quedó a cargo de funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP). Además participaron del rescate tres miembros del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y una unidad móvil.

El hecho.- Un grupo de personas que se encontraban realizando ejercicios en la cancha del sector se percataron que su vecina iba en precipitada carrera hacia el precipicio.

Ninguno de los moradores imaginó que se lanzaría al vacío, sin embargo cayó a aproximadamente 20 metros en medio de la vegetación.

De inmediato los testigos dieron aviso del hecho al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 quienes movilizaron a miembros de la Policía Nacional de los UPC Arcángel y Priorato y el Cuerpo de Bomberos de Ibarra para rescatar y estabilizar a la ciudadana.

Familiares y allegados de la víctima llegaron al lugar, pero no mencionaron los motivos por los que la mujer intentaría quitarse la vida.