Mujer muere en auto que cayó al abismo

Mira.- Una mujer perdió la vida cuando el vehículo en que se movilizaba cayó a un abismo de aproximadamente 250 metros de profundidad, ubicado en la Panamericana norte en el cantón Bolívar en la provincia del Carchi.

De inmediato se dispuso la movilización de miembros de la Policía Nacional, dos patrulleros de la Agencia Civil de Tránsito, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, un vehículo de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Según los miembros de la Policía Nacional, informaron que se trató de una pérdida de carril y caída a un plano inferior de aproximadamente 250 metros de profundidad, de un vehículo AVEO color azul, que era conducido por Diana T. H.

La mujer perdió la vida tras el percance. El cadáver fue localizado y rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos y posteriormente fue trasladado hasta la morgue del hospital de San Gabriel. En el lugar del percance se hizo presente la fiscal de turno del cantón Montúfar.

El trabajo fue sumamente complicado ya que es un sector de difícil acceso.

Ayer cerca de las 13:30 con una grúa especial se logró extraer el automotor que estaba totalmente destrozado del fondo del barranco.