Una mujer ocultó lo hurtado debajo de su faja

Ibarra.- Una ciudadana de nacionalidad ecuatoriana fue detenida por un presunto delito de hurto, suscitado en el interior de un supermercado, ubicado en las calles Obispo Mosquera y Antonio Cordero.

La mujer fue identificada como la persona que entró al local y salió sin haber cancelado de algunos artículos y dicha versión fue comprobada cuando le detuvieron y en su poder se encontraron todas las evidencias. El hecho se suscitó la noche del último martes.

Detalles del hecho
Según el reporte realizado por los miembros de la Policía Nacional del Móvil Amazonas 1, una llamada al ECU 9-1-1 les alertó de lo sucedido y se trasladaron hacia el negocio.

En el sitio el propietario les explicó que minutos antes, había sido informado por uno de sus empleados, de que dos mujeres habían tomado varios productos de las estanterías y que una de ellas se había acercado a la caja para cancelar, mientras distraía la atención de la cajera, para que su acompañante abandone el lugar, llevándose consigo varios productos.

Captura
Los uniformados empezaron la búsqueda de la sospechosa, quien fue ubicada en las calles Obispo Mosquera y Juan Francisco Cevallos. La mujer llevaba, en medio de la faja y tapadas con la fachalina, tres cajas de 14 unidades de productos Maggi, dando un monto de perjuicio de 55 dólares.

Al tratarse de un acto flagrante y de haber sido plenamente reconocida por el perjudicado, los uniformados aprehendieron a la ciudadana quien fue identificada como María Carmen S., de 43 años de edad, quien no registra antecedentes penales anteriores.