Encontraron a una mujer herida en la vía

Ibarra.- Con la ropa empapada de sangre y un menor de cuatro años a su lado, fue encontrada una mujer en una vía desolada. Dos miembros policiales se movilizaban por el sitio dentro de sus labores de patrullaje, y divisaron a la ciudadana, quien estaba sentada en la calzada. Nos bastaron muchos segundos para que pierda el equilibrio y se desplome en medio de la vía, las heridas que tenía en su humanidad, no le permitieron continuar con conocimiento.

Detalles
El hecho se registró la madrugada del domingo, los uniformados se movilizaban por la vía antigua Caranqui-El Nogal y pudieron salvar la vida de la mujer. Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el móvil de la agresión a la ciudadana, quien fue ingresada, bajo pronóstico reservado, hasta el hospital San Vicente de Paúl.

La redes sociales se llenaron de comentarios, repudiando el violento ataque a la mujer y felicitando la oportuna intervención de los miembros policiales.

Procedimiento
Desde la Policía Nacional indicaron que la ciudadana tenía tres cortes en su cuerpo, provocadas por un arma cortopunzante. De inmediato los uniformados convocaron a la Dinapen, para que pongan a buen recaudo al niño de cuatro años de edad que estaba junto a la herida. Horas más tarde fue entregado a sus familiares, tras ser valorado por el galeno de turno.

El caso está siendo investigado por las autoridades y la Policía Nacional, para encontrar al o los responsables de la brutal agresión de la ciudadanía, ya que podría tratarse de un intento de femicidio.