Mujer herida tras caer de su motocicleta

IBARRA.- Una llamada de emergencia al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 alertó sobre un accidente de tránsito, producido en la esquina de la avenida Pérez Guerrero y Sánchez y Cifuentes, aproximadamente a las 11:07 de ayer.
Varios agentes de control municipal que se encontraban en el sector, ayudaron a la mujer mientras llegaba una ambulancia.

Detalles
Enseguida informaron el hecho a los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y los agentes civiles de tránsito, quienes arribaron al lugar para atender la emergencia. En el sitio se encontraron con una mujer herida, identificada como Katherine H., de 26 años de edad, que se encontraba circulando en su motocicleta.

Los paramédicos, una vez concluida la atención, informaron que la ciudadana presentó un diagnóstico presuntivo de contusión en muslo derecho y pierna derecha y que fue atendida y estabilizada en el lugar, y no se necesitó su traslado hasta una casa de salud. Además dejaron las recomendaciones pertinentes a la mujer atendida y los agentes civiles de tránsito tomaron procedimiento.