Mujer fue presuntamente violada por tres sujetos

Otavalo. Una mujer de 18 años fue presuntamente violada por tres sujetos mientras caminaba con su novio por el sector de la Universidad de Otavalo, según se indica en el informe policial.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer.

Hecho. En el parte de la Policía Nacional también se menciona que mediante una alerta al ECU 9-1-1 se conoció de esta emergencia, por lo que la Unidad de la Policía Judicial tomó contacto con la madre de la afectada, quien les supo manifestar a los uniformados que su hija J.L. de 18 años de edad le comentó que se encontraba con su novio caminando por la Universidad de Otavalo.

La joven y su pareja sentimental nunca se imaginaron que tres ciudadanos presuntamente indígenas les hicieran daño, así se indica en el informe. Los sospechosos de este delito amarraron al joven y le realizaron un corte a la altura de su abdomen, mientras que a la víctima de este hecho la llevaron a tres cuadras de donde le dejaron a su enamorado y en un terreno baldío presuntamente los tres sujetos procedieron a violarla.

La persona afectada presentó la respectiva denuncia y quedó internada en una casa de salud para las investigaciones pertinentes. Paramédicos informaron que la persona que fue herida se encuentra estable.

Se desconoce si los sujetos responsables de la presunta violación fueron detenidos.