Mujer fue hallada sin vida a orillas del lago San Pablo

Aproximadamente a las 07:50 del ayer, una mujer fue hallada sin vida a orillas del lago San Pablo. El hecho fue comunicado por varios moradores del sector al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1, quienes de inmediato dispusieron a las entidades de primera respuesta que se trasladen al sector para verificar la novedad.

Cuando los miembros policiales del subcircuito Puerto Lago 1 llegaron a San Rafael, específicamente en la comunidad de Cachiviro, evidenciaron que en el sitio se encontraba una persona sin signos vitales en posición cubito ventral, con la cabeza sumergida en el agua.

Según se detalla en el reporte policial, la mujer antes de fallecer se encontraba puesta un traje de bioseguridad color azul y junto al cadáver encontraron un bolso color azul en donde estaría la posible identificación de la fallecida.

ACCIONES TOMADAS            
La ciudadana habría sido identificada como Jenny Maribel E., de 37 años de edad. De inmediato los uniformados coordinaron el procedimiento con la unidad policial del sector y el guardián del Distrito Valle del Amanecer, para que se realice el levantamiento del cuerpo sin vida.

De inmediato realizaron el aseguramiento del lugar para la preservación de la escena hasta la llegada de la unidad especializada Criminalistica y Dinased quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue.