Mujer fingió su propio secuestro

p47f1Una mujer fingió su auto secuestro exigiendo dinero al hombre con quien convivió 8 meses. Miembros de la UNASE la localizaron en el cantón Naranjal, provincia del Guayas.   

Antecedentes. El amor no le favoreció a Rommel Cárdenas. Según dijo, todo partió luego que él realizara una llamada telefónica y se equivocará de número.


Esa equivocación casi termina constándole 500 dólares que pedía “el amor de su vida”, por su rescate.
Luego de que él se equivocara al marcar, inicio una amistad con quien tiempo después, fue su conviviente.
Ellos vivian en San Gabriel. El joven quien opera maquinaria agrícola, realizó la denuncia en la Fiscalía de Imbabura el pasado 28 de agosto. Días antes, su propia conviviente lo llamó a pedir dinero por el rescate.
Las investigaciones realizadas por los agentes de la Unidad antisecuestro y extorsión (UNASE), comprobaron que la cuenta en la que se debía depositar el dinero, pertenecía al primo de la presunta secuestrada.

 

Datos. Al momento del supuesto rescate, los agentes de la UNASE, observaron que ella trasintaba libremete. Fue “recuperada”, a las 15:00 del jueves y ayer la mujer confesó haber fingido todo. Ella pedía 500 dólares como rescate. La mujer aseguró tener un hijo que padece de epilepsia. Supuestamente el dinero sería para él. La mujer salió en libertad pero deberá asistir cada fin de mes ante la Justicia. Además deberá realizar trabajos comunitarios