Mujer está en estado delicado

PAG-38f1Rocío Yandún Pizanán, se encuentra en grave estado de salud tras haber resultado herida en un accidente de tránsito registrado el 27 de noviembre de este año en el sector de El Arco en Antonio Ante. Su hija clama por ayuda para su madre, pues son de escasos recursos económicos. La víctima era la cabeza de hogar de esta humilde familia.

 

CLAMAN POR AYUDA.
“Mi mami salió a traer unos adornos de navidad de la casa de mi tía en Ibarra y los señores del carro en el que se accidentó eran conocidos de ella y le hicieron el favor de llevarle, pero nunca nos imaginamos que algo así iba a suceder. Ahora mi madre esta hospitalizada en la clínica La Merced en Quito”, señaló Ericka Rosero. Y es que según refiere la allegada, Rocío presenta lesiones internas y un trauma craneoencefálico.

ANTECEDENTE. El accidente ocurrió en el sector de El Arco, dos vehículos impactaron en el lugar una mujer y un peatón resultaron heridos. La víctima viajaba en el asiento posterior de un auto FIAT, color rojo que habría intentado cruzar al otro lado de la vía con dirección a la ciudad de Ibarra, pero fue chocado por otro carro cuando circulaba por la autovía con dirección a Quito. Otra persona que se encontraba de pie en el parterre, también resultó herida tras este episodio. La mujer fue trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paúl de Ibarra y posteriormente transferida a Quito.

PEDIDO. Los números a los que pueden comunicarse para colaborar con la familia es el: 0967563684 y realizar cualquier donativo económico.