Mujer encontró cabeza de feto en un terreno

Otavalo. Una cabeza de un feto en la comunidad Tocagón de González Suárez, Otavalo, esa fue la desagradable sorpresa con la que se encontró una moradora del sector mientras visitaba a su abuela.

Este macabro hecho ocurrió el viernes en horas de la tarde.

Caso. Mientras que Mercedes T., iba a visitar a su familiar observó que a una distancia aproximada de 20 metros estaba un perro con un pedazo de carne, eso es lo que la ciudadana creía pero al acercarse hasta el can pudo constatar que era una cabeza humana prenatal, así consta el en parte policial.

Además se manifiesta que Mercedes al ver esta terrible escena salió asustada del lugar y pidió ayuda a un morador que transitaba por el sitio, por lo que se dio aviso al ECU 9-1-1 para que se proceda a enviar a personal policial.

Criminalística y DINASED (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros) realizaron el respectivo levantamiento y la cabeza se trasladó hasta el hospital San Vicente de Paúl. Hasta el momento se desconocen quién es la responsable de este acto cruel, se realizan las investigaciones.