Mujer empeñó sus joyas y le devolvieron las equivocadas

joyasnota

IBARRA.- “Yo dejé mis joyas en una institución financiera que al momento se encuentra en liquidación, pero cuando yo las puse funcionaba con normalidad,  la primera vez que dejé mis joyas para acceder a un préstamo fue en el 2014.  Así en varias ocasiones pagué y saque las joyas y nuevamente las empeñé.  Sin embargo hace tres meses  ya terminé de pagar el último crédito y por tanto tenían que devolverme,  de tanto insistir me devolvieron las joyas en la institución financiera que ahora está hecho cargo de la liquidación, eso fue hace un mes.

Sin embargo tuve la necesidad de ir a empeñar en otra institución, solamente la cadena que había dejado en prenda en otras ocasiones, por lo que fui donde el joyero  y me topo con la sorpresa de que me dice que la cadena no es de oro,  sino que se trataba de una cadena de plata bañada en oro, cuando mi cadena que yo dejé era de oro”, dijo Maura Lechón.

 

Entre tanto. “En la institución financiera que ahora lleva la liquidación de la anterior institución dicen que ellos no tienen ninguna constancia de las características de la joya que recibieron.  El joyero ahora me dice que la cadena que me devolvieron no vale ni 70 dólares” dijo la ciudadana.